5 remedios caseros para el herpes labial simple

Muchas personas son sufridoras del virus herpes muy a menudo en la época de verano. Lo primero es saber si tenemos herpes labial mirando sus síntomas. Si parece que si estamos afectados, vamos a trata una serie de paso para el tratamiento del herpes labial y su cura. Las causas no son solo el típico hinchazón lo que mas perjudica es que es muy antiestético.

Tratamiento natural para el herpes labial

Una vez contagiados con el herpes labial remedios hay bastantes y muchos sencillos de implementar, acá voy a enumerar unos cuantos fáciles de seguirle

1. Aplicar frío en la zona afectada

Aplicar a la zona conde tengamos el cosquilleo hielo durante unos cinco minutos para disminuir la inflamacion.

Cuando tenemos un ardor muy impaciente en herpes labial remedios mediante la aplicación de infusiones de té negro para calmarlo.

Este método frena bruscamente el crecimiento del herpe y su hinchazón por lo que no hay que dejarlo de lado.

El hielo es muy recomendable contra llagas, ampollas, y ayuda a evitar el picazón de la zona afectada.

2. Aplicar aloe vera

Otro remedio muy bueno es limpiar la zona del herpes labial con la pulpa de tomates y aplicar la crema aloe vera para que seque rapidamente. Mojar un trozo de tela de algodon a ser posible mediante hamamalis y dedicar varias veces al día con el propósito de conseguir secar la llaga.

Una cosa bien importante es evitar que estos paños toquen con alguna otra zona del cuerpo ya que podría ser contagiada y ser la causa del herpes labial.Como ves para herpes labial remedios hay bastantes incluso caseros.

3. Aceite de ricino

Te comento algunos más, como mojar un trocito de tela con aceite de ricino para más tarde aplicar sobre la zona donde se encuentre el herpes labial.

Se recomienda Tener muy limpio y bastante seco el herpes labial para una mayor rapidez del proceso de secado.

El aceite de ricino favorece que se seque y las ampollas desaparezcan más rápidamente.

4 Cambiar tu cepillo de dientes

Tirar a la basura el cepillo, ya que le virus podía estar en el cepillo y nunca más volverle a utlizar.

Tambien esto va aplicado a los tubos de pasta de dientes ya que puede haber tocado en algún momento con el virus.

El cepillo de dientes es muy barato, si sospechas que tienes un herpes labial, renueva el cepillo para evitar mayores contegios.

5 Tomar una aspirina

Muchos estudios en diferentes personas que sufren los síntomas del herpes labial afirman que tomando aspirina recién aparecen dichos síntomas, estos se verán reducidos los tiempos de duración de la ampolla o bola.

Tomar aspirina no es nocivo para la salud incluso muchos médicos lo recomiendan tomar una diaria para tratar insuficiencias del corazón.Para nuestro caso de herpes labial se recomienda para que el proceso de curación sea más rápido.

Remedios naturales para el herpes labial

Es aconsejable una vez aparezcan los primeros síntomas de herpes, como el escozor en los labios , luego la inflamación hasta el desarrollo de la ampolla tomar una aspirina diaria hasta que los sintomas desaparezcan.

Esto no es practico para las personas con alergia a la aspirina deberían pasar a otro tipo se solución como las pomadas. No hay que confundir el termino herpes labial con las ulceras en el interior de La boca, heridas pequeñas con forma circular bastante dolorosas, en este modelo de ulcera la aspirina no seria nada efectiva llegando a irritar y no cerrar las ulceras bucales.

Si no conocemos el tratamiento natural de adios herpes en pdf, es el tratamiento de Alex Torres que ayuda a detener el herpes labial para que no vuelva a manifestarse en tu cuerpo y que te puede ayudar con tu problema.

Deja un comentario