Cómo evitar los brotes seguidos de herpes genital

Hay 5 complementos naturales que han sido usados por mucha gente para reducir la frecuencia de los brotes de herpes genital en su cuerpo y que ofrece un excelente estímulo inmunológico a su sistema.

5 remedios naturales para evitar los brotes de herpes genital

Su habilidad natural para defenderse de un ataque viral y prevenir los brotes de herpes genital está directamente relacionado con el estado de su sistema inmune, sin un sistema inmune no es fuerte su cuerpo puede sentirse agobiado por el virus del herpes dejándote vulnerable a los brotes frecuentes y graves.

Tratamiento para el Herpes Genital – 5 remedios naturales

1. Echinacea

Es una hierba nativa de América que se sabe que contiene ingredientes antivirales, mientras que la estimulación del sistema inmune, que produce altos niveles de células blancas en la sangre que ayuda contra virus e invasores extraños (tales como el virus del herpes genital) y aumenta la cantidad de interferón en el cuerpo que ayuda a que el virus no se multiplique.

La equinácea es ampliamente utilizado en todo el mundo para tratar la gripe, las infecciones del tracto urinario, infecciones del torrente sanguíneo (septicemia), herpes genital, enfermedad de las encías, infecciones de estreptococos, amigdalitis, el paludismo, la sífilis, la fiebre tifoidea y la difteria.

2. Lisina

La lisina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en los alimentos que cuando se toma en dosis suficientemente altas se ha demostrado ralentizar el crecimiento del virus del herpes y reducir la frecuencia de los brotes. Altas cantidades de lisina se encuentran naturalmente en el yogur, queso, vegetales y de pescado.

La dosis diaria recomendada de lisina para prevenir los brotes de herpes se 1250mg por día, los suplementos están ampliamente disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

3: Vitamina C: 

Apoya el crecimiento y la reparación y tiene excelentes propiedades de cicatrización de heridas, sino que también fortalece la resistencia de la piel contra las infecciones. Su cuerpo no produce o almacéna vitamina C por lo que es importante incluir en su dieta diaria.

4: Zinc

El zinc es un mineral esencial en la curación de la piel y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Zinc produce células de linfocitos T, que son vitales para la lucha contra los virus, y sirven de tratamiento para el herpes genital.

5: Bioflavonoides

Los bioflavonoides son un antioxidante natural, destructor de radicales libres y estimulante inmunológico, sino que también mejoran la absorción de la vitamina C.

Los bioflavonoides no debe ser pasado para arriba en a medida que trabajan junto con Zinc y Vitamina C para hacerlos más efectivamente utilizados por el cuerpo. (Bioflavonoides también se han demostrado para ayudar a detener un brote antes de que comience). También te interesan los 12 remedios naturales para combatir el herpes genital.

Aunque los implementos aquí mencionados no curaran su herpes definitivamente, si le darán calma a sus síntomas actuales del herpes vale…

Lo mejor para curar eficazmente el herpes genital de su cuerpo es realizar un tratamiento antiviral eficaz como elq eu me ayudo a mí y cientos de personas ok.. asi podrá poner su vida como desa y vivirla felizmente.

Si si vida se ve influida por una serie de factores físicos y psicológicos que se pueden controlar, como la falta de sueño, la mala alimentación y el estrés excesivo, todo ello contribuye a la inmunidad debilitada. Muchas personas que sufren de herpes genital encuentran que al hacer algunos ajustes a su calidad de vida terminan cosechando las recompensas para mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario